Scroll to top
© ECOMANGLAR, asociación comunitaria de Bahía Málaga
Back
Actividades

Avistamiento de Aves

  • Tags

    ,

  • Duración:

    2 Horas

  • Recomendaciones:

    Bloqueador, gorro, botella de agua, binoculares propios.

Scroll

Bahía Málaga es un refugio de gran diversidad de especies. El gobierno a nivel nacional, regional y local ha reconocido la importancia de conservar la diversidad de las especies en la Bahía. Esto se dio como resultado de que el territorio de Bahía Málaga, contiene un parque nacional, un parque regional y un distrito de manejo integrado. Estos maravillosos parques ofrecen un espacio natural sin comparación para observar aves marinas.

Se pueden observar varios tipos de aves. Unos que encuentran fácilmente son las garzas y los pelícanos. Adicionalmente, se puede observar aves más difíciles de observar comúnmente, como: la garza tigre, la tijereta fregata, el chango, la caga manteco, el martín pescador, la collareja, la gaviota y el pato cuervo.

Ecomanglar ofrece el avistamiento de aves de la Bahía. Un guía profesional les muestra aves marinas con una explicación detallada. Esta actividad no es solamente una experiencia especial sino también muy educativa. Entenderán acerca de la biodiversidad y la importancia de proteger al medio ambiente. Adicionalmente, pueden conocer los rincones escondidos de Bahía Málaga.