Avistamiento de Aves

Avistamiento de Aves

Chorlos Avistado en Bahía Málaga

Bahía Málaga es un refugio de un gran diversidad de especies. El gobierno a nivel nacional, regional y local ha reconocido la importancia de conservar la diversidad de los especies en la Bahía, éste dio por resultado que territorio de Bahía Málaga contiene un parque nacional, un parque regional y un distrito de manejo integrado. Estos maravillosos parques les brinda un sitio sin comparación para observar aves marinas.

Se puede observar varios tipos de aves. Unos que encuentran fácilmente son las garzas y los pelícanos. Adicionalmente, se puede observar aves mas difíciles de observar comúnmente como la garza tigre, la tijereta fregata, el chango, la caga manteco, el martín pescador, la collareja, la gaviota y el pato cuervo.

Ecomanglar ofrece el avistamiento de aves de la Bahía. Un guía profesional les muestra aves marinas con una explicación detallada. Esta actividad no es solamente una experiencia especial sino también muy educativa. Entenderán acerca de la biodiversidad y la importancia de proteger al medio ambiente. Adicionalmente, pueden conocer las rincones escondidas Bahía Málaga.

Horas: Aproximadamente 2
Preparación: Bloqueador, gorro, botella de agua. Recomendamos que llevan sus propios binoculares