Scroll to top
© ECOMANGLAR, asociación comunitaria de Bahía Málaga

Nos encuentramos ubicados en el Archipiélago de La Plata, Consejo Comunitario de Bahía Málaga, territorio colectivo y ancestral, Distrito de Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca, República de Colombia; y abarca un área de 38.000 hectáreas de tierra. Nuestro territorio hace parte de un mosaico de conservación que incluye el Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga, el Parque Regional La Sierpe y el Distrito de Manejo Integrado La Plata.

¿Cómo llegar?

Ofrecemos transporte de Juanchaco a La Plata, y de La Plata a los lugares donde se realizan las diversas actividades que se pueden realizar en la Bahía.

Toma superior con dron de La Plata Bahia Malaga

Si están en Bogotá, pueden tomar un vuelo aéreo por Avianca o Lan hasta Cali y luego un bus hasta Buenaventura o tomar un vuelo directo a Buenaventura por la aerolínea Satena.

Una vez lleguen a Buenaventura desde el terminal terrestre, puede tomar un taxi que tiene un costo aproximadamente $4.000 pesos la carrera, el cual los llevará al muelle turístico de Buenaventura. En el muelle encontrarán dos empresas de transporte hacia Juanchaco (Bahía Mar). El tiquete tiene un costo de $28.000 pesos de ida por persona. Una vez en Juanchaco una lancha de Ecomanglar los recogerá para llevarlos a La Plata, solo para grupos de hasta 10 personas; para grupos mayores de 10 se hace el viaje directo de Buenaventura al archipiélago de La Plata – Bahía Málaga.

Si están viajando por primera vez al Pacífico Colombiano pueden encontrar asesoría de transporte o solicitar más información escribiendo a nuestro correo electrónico.